Pues eeeeeso!! Hasta que me inspire aquí dejo algo que escribí hace tiempo y que dudo que hayáis leído. Kissitos
Me despierto a media noche, entre tus brazos, acercándote más a mí, impidiéndote escapar. La luna se filtra por la ventana y no puedo evitar pensar en lo que me has convertido. Un títere a tu son, un amante de tus sonrisas, de esas miradas furtivas... ¡UN PRODIGIOSO VIOLINISTA!
Aún resuenan en mis oídos la melodía que te he arrancado esta noche. Tan hermosa, tan poderosa, tan pasional... que los grandes deben estar revolviéndose en sus tumbas, celosos de lo que somos capaces de conseguir juntos, tú y yo. Compartimos más que el lecho, más que la sangre, mucho más que el amor. Compartimos una vida ramificada en dos cuerpos, un deseo insaciable de completarnos y de saborearnos. El aire es frío y tu piel aterciopelada se estremece junto a la mía. Entre sueños me buscas y en la oscuridad me encuentras. Vuelve la fusión, sin necesidad de palabras ni acuerdos. Se trata de una unión familiar envuelta en sudor y gemidos.
Tus labios contra los míos, frenéticos por alcanzar el control, doloridos aún del encuentro anterior, gustosos de volver a sentir tu lengua entre ellos... porque la verdad es que sí que la extrañaban.
-Jean-Lup... -¿podría el momento ser más perfecto?
-¿Si Azabache?
-Lo hemos vuelto a hacer.
-Lo sé, aún estoy encima de ti.
-No deberíamos.
-¿Por qué no? -mis labios vuelven a necesitarte, y así, libres de su propio albedrío recorren la curva que describe tu cuello.
-No está bien... no deberíamos. -tu voz tiembla... ¿lo hago yo? ¿Es de miedo o de expectación?
-Eres mía Gaia, nadie más tiene derecho ni siquiera de tocarte. -mi cuerpo vuelve a danzar rítmicamente con el suyo. -Eres mía al igual que yo soy solamente tuyo. ¡Dime que me quieres! ¡Dime que me amas!
-Yo...
... grita para mi....
-...te...
... casi ...
-¡Dios!
-¡¡Dios no tiene cabida entre nuestras paredes, Gaia!! ¡DILO!
-... te... te... -su voz suena entrecortada mientras intenta recuperarse de la nueva melodía. -Necesito, Jean, te necesito.
Sonrío feliz y me dejo caer sobre la cama para descansar en paz. Al fin y al cabo, ¿qué es el amor sino una necesidad?
2 comentarios:
síiiiii, síiiiiiiii
por fin porno!!
La esencia de todo buen relato. El hilo conductor de toda trama. La golfería xd
"Seguiremos tu carrera con especial atención, jovencita"
Se que he tardado en comentar, sorry :S, pero es que llevo unos dias imposibles.
Ay que ver, me habias dicho que esto era muy erotico y tal y venia dispuesto a escandalizarme... ni me escandalizado ni na XDXDXD, pero ta guay, la verdad.
Como ha dicho el señor que ha comentado antes que yo, seguiremos atentos a tu carrera. Ya sabes que soy tu lector, aunque tarde en contestar :P
Publicar un comentario