Ya sé, ya sé, el blog prácticamente recién abierto ( sin el prácticamente) y ya me tiro la pila de días sin actualizar... pero vamos, es que tampoco tenía mucho que poner. Mi vida no es un gran carnaval y entre que ni siquiera voy a la facultad salvo por geografía ya me diréis.
La Oreja de Van Gogh se separa... por qué?? Porque a Amaia le habrán dado aires de grandeza. El resto del grupo dice que están tristes, lo que están es jodidos. Ella era la voz y el rostro de LODVG y Amaia querida, ellos eran quienes te componían las canciones. Vamos que veo todo esto de una absoluta absurdez.
Por otro lado, acaba de empezar la semana del cómic en Velez Málaga!!! Y no viene otro que LARROCA!!! SIIIIII!!! Quién creéis que quedará mejor al lado de mi Emmita? Elektra? X-23? Namor? Algún otro? Se aceptan todo tipo de sugerencias...
MI ODIO HACIA LOS AUTOBUSES
No os pasa siempre que cuanto más cabreados estáis más cosas irritantes os pasa? Vale, yo hoy no iba cabreada, pero un poco asqueada sí. La reunión de departamento ha sido una mierda. No he hecho más que apuntar en una hoja unos nombres al azar para que salieran elegidos como representantes.
¿Destacado? He visto en una misma habitación al tío más feo de la historia y al más atractivo jamais vus
Bah, total que después de terminar directa al bus. ¿Yo quedarme a más clases? ¿De qué y de cuándo? ¿Qué idea descabellada es esa? El 20 encima de ser uno de los enanos, se me ha puesto al lado un grupito de niñas chillonas que ni con el mp3 a toda pastilla dejaba de oír sus: "Oh Dios mío que fuerte el de Historia, ¿se cree que nos vamos a leer toda esa bibliografía?" Me entraban ganas de decirles: "Pero amos a ver niñatas, esto es la universidad. Los profesores ya dan por hecho que no las vais a leer. Así que, por qué no te callas y nos evitas a todos el sufrimiento de escucharte????"
Pero no, he sido buena gente y he aguantado estoicamente. Luego en el 11 me he podido sentar (¡¡BIEN!!) pero al lado se me ha puesto una que una superada la morriña inicial de "se me va la cabeza para el que tenga al lado y me importa una mierda" (señora a mí sí que me importaba) se ha puesto a comerse las uñas. Pero no de una manera normal y civilizada no!!! Sino de la manera en la que una hiena roe un hueso de antílope mientras ve acercarse al feroz y malhumorado león!!!
Por Dios!! que cosa más desagradable!!! Ni siquiera me podía concentrar en mi libro!! Pero lo peor no era eso, no!! Lo peor era el tamaño de su uña!! de unos 3 cm de grosor!!! HORRIBLE!!! Y por más que he rezado a Dios para que se bajara NO LO HA HECHO!!!
Dios, no se lo recomiendo a nadie!!
Y ahora a seguir escribiendo